Foro

ANGEL LUIS ALVAREZ
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2024
Resuelto

ERROR WV4400

Viendo la contestación que dais a los últimos mensajes relacionados con este error, según Vds., Google ha realizado cambios (a partir de día 31 de octubre)en la compatibilidad de las versiones Chrome y que estan afectando a los ordenadores  sistema operativo Windows 7 y 8. Entonces ¿cómo es que hay reclamacioned por este mismo error desde hace un año?. 

Saludos,

ANGEL LUIS ALVAREZ
    03-12-2024

¿SOLUCIONADD?, la única solución (al no conseguir que me solucionasen el problema) darme de baja en M+.

Saludos,

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola ANGEL LUIS ALVAREZ 

Te informamos que para visualizar movistar+ en el ordenador debes contar con una versión superior a Windows 10, si ves un error al reproducir en tu ordenador es el siguiente, Este navegador no puede reproducir el contenido (Error VW 4400), este error da a entender la información que te hemos informado con respecto a que tu ordenador no es compatible, este cambio se adapto desde 31/10/2024

Con respecto sobre como cerrar la sesión de movistar+ en tus dispositivos tienes que seguir los siguientes pasos desde tu ordenador.

-Accedes a movistar+

-En PC, en la parte superior derecha de la ventana pulsas sobre el icono "Mi Cuenta"

-Te aparece dispositivos, cambio de contraseña, accedemos en dispositivos 

-En primer lugar veremos el desco de IPTV y el canal o contenido que se esté reproduciendo. A continuación veremos todos los dispositivos vinculados.

Pulsando en el botón de Cerrar sesión en todos los dispositivos, desvincularemos todos los equipos con un solo click.

Espero que esta información te pueda ayudar con tus dudas o problemas, por nuestra parte quedamos pendientes de tu respuesta y ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Marcos. 

ANGEL LUIS ALVAREZ
    03-12-2024

¿SOLUCIONADD?, la única solución (al no conseguir que me solucionasen el problema) darme de baja en M+.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola ANGEL LUIS ALVAREZ 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola ANGEL LUIS ALVAREZ 

La forma mas rápida y efectiva para desvincular todos los dispositivos es cambiando la clave de acceso de movistar +, te recomendamos que lo intentes para que puedas disfrutar del contenido.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

ANGEL LUIS ALVAREZ
    26-11-2024

Si voy a dispositivos vinculados me marca que tengo:

10 Dispositivo

1 Móvil Android

9 Pc/Mac

Si quiero desvincular mi Pc ¿ quién desvinculo?

¿puedo cerrar sesión en todos los dispositivos? y si se puedo ¿formar de abrir la sesión nuevamente? 

Gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola ANGEL LUIS ALVAREZ 

Los pasos a seguir para desvincular un dispositivo son:

Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos. - Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular. - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

Saludos Pilar.

ANGEL LUIS ALVAREZ
    24-11-2024

Vamos a ver ¿no os he comentado  en mi mesaje de hoy domingo que sólo me pasa con el PC y que he probado co Google y Firefox?. Por último ¿me podéis enviar un video explicativo de como desvincular y vincular dispositivos?

Gracias,

Comercial-movistar
    24-11-2024

Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Por favor, confírmanos si al intentar visualizar los contenidos desde otro navegador te aparece el error. 

Por otra parte, realiza las siguientes pruebas:

- Borra historial, cookies y caché en el navegador. 

- Reinicia los dispositivos.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Un saludo.

Laura.

ANGEL LUIS ALVAREZ
    23-11-2024

Lamento comunicarles SIGO IGUAL. En mi PC (navegador Google) me vuelve a aparecer ERROR 4400 y en navegador Firefox ampliar suscripción. Como veo que esto no hay quien lo solucione, no tendré otro remedio que solicitsr la baja en MOVISTAR PLUS.

Saludod,

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Un saludo

Leidy