Foro

6 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • ANGEL LUIS ALVAREZ's avatar
    ANGEL LUIS ALVAREZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2024

    Después de una serie de fallos, el siguiente, que el router se apagaba y encendía él solo y que con el cambio que me han realizado en el día de hoy ahora funciona (de momento) correctamente, el problema que tengo ahora (el error WV4400 ya no me aparece) es que, si entro (en mi PC) en MOVISTAR PLUS, no puedo ver canales (me indica AMPLIAR SUSCRIPCION) y películas y otros mediante suscripción (la TV y móviles se ven sin problemas) mi pregunta es: si tengo contrato MOVISTAR PLUS, que, como ya os digo, veo sin problemas, ¿por qué no lo puedo ver en mi PC  si, hasta ahora, lo veía sin ningún problema?

    Espero sus noticias.

    Saludos,

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ 

     

    Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas procedemos al cierre de este.

     

    Saludos

    Yulieth

  • ANGEL LUIS ALVAREZ's avatar
    ANGEL LUIS ALVAREZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-11-2024

    Esto sigue igual y , aún peor.  Ahora, desde este último sábado, quiero ver TVE1 y, dentro de este canal , películas, documentales, etc., ¡IMPOSIBLE! 

    Lo siento, pero esto, no hay quien lo entienda.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola ANGEL LUIS ALVAREZ 

     

     Indicarte que Google ha realizado cambios en la compatibilidad de las versiones de Chrome que pueden afectar a los siguientes accesos a webplayer, hemos  publicado un banner en la home de webplayer para todos los clientes informando que es necesario actualizar la versión de navegador. No obstante si tras actualizar continuas con el problema indícanos que versión de Windows tienes y la versión de Chrome que tenga instalada en ese pc. Consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.