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Después de una serie de fallos, el siguiente, que el router se apagaba y encendía él solo y que con el cambio que me han realizado en el día de hoy ahora funciona (de momento) correctamente, el problema que tengo ahora (el error WV4400 ya no me aparece) es que, si entro (en mi PC) en MOVISTAR PLUS, no puedo ver canales (me indica AMPLIAR SUSCRIPCION) y películas y otros mediante suscripción (la TV y móviles se ven sin problemas) mi pregunta es: si tengo contrato MOVISTAR PLUS, que, como ya os digo, veo sin problemas, ¿por qué no lo puedo ver en mi PC si, hasta ahora, lo veía sin ningún problema?
Espero sus noticias.
Saludos,
Hola, ANGEL LUIS ALVAREZ
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Karen.