Foro

AntonGiz's avatar
AntonGiz
Más integrado que la RDSI
08-10-2024
Solved

Es imposible discutir una fecha y hora para la instalación de fibra.

Buenos días.

Número de pedido: xxxxxxxxxxx
La semana pasada me informaron que el día de la instalación de la fibra en mi domicilio sería el 10 de octubre o incluso un poco antes. Este lunes también me puse en contacto por WhatsApp para preguntar por información concreta sobre la instalación y me informaron que sería el martes (08.10.2024) y que los técnicos se pondrían en contacto conmigo. Cada vez pedí amablemente que me contactaran por mensaje de WhatsApp o por correo electrónico, SMS, tal vez con antelación, para discutir la hora y el día de los trabajos técnicos en el apartamento, ya que no hablo español. En lugar de eso, fui atacado por innumerables llamadas de números telefónicos que probablemente no son oficiales.
Sé que es solo mi problema, pero no puedo creer que sea imposible resolverlo con un solo diálogo con su soporte de WhatsApp. He estado hablando con ellos durante una semana y sigo esperando una fecha y hora concretas de la instalación por mensaje.

• Hola, AntonGiz 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos. Vamos a verificar tu pedido para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

Hola, AntonGiz 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola, AntonGiz 

No hemos recibido respuesta de tu parte.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, AntonGiz 

Vemos que se ha realizado la instalación de tu servicio. Por favor, confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, AntonGiz 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, AntonGiz 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos. Vamos a verificar tu pedido para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.