Foro
Sorpresa, volvieron a cancelar la cita (vivo en madrid) vaya falta respeto y profesionalidad hacia los consumidores, sexta vez que me quedo esperando al instalador faltando al trabajo para que te informen una hora despues que no vienen.
Hola jhoz810
Efectivamente observamos la cita cancelada por falta de técnico, se ha reclamado el pedido y la cumplimentación del mismo. Vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Pilar.
- jhoz81016-01-2026Más integrado que la RDSI
Nada, me dicen que esto se podria demorar un mes mas o menos recuerdo que llevo desde el 29 de diciembre sin internet
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, jhoz810
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el pedido se mantiene retenido por incidencias en la instalación, los técnicos siguen tratando la incidencia, esperamos poder darte una solución lo más pronto posible. tiempo estimado entre 6/7 días.
Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a tu disposición para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier
- jhoz81019-01-2026Más integrado que la RDSI
Lo del tiempo estimado me lo envian cada semana por mensaje " tiempo estimado 7 dias" ya voy por la tercera semana