Foro
Hola jhoz810
Efectivamente observamos la cita cancelada por falta de técnico, se ha reclamado el pedido y la cumplimentación del mismo. Vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Pilar.
Nada, me dicen que esto se podria demorar un mes mas o menos recuerdo que llevo desde el 29 de diciembre sin internet
- Comercial-movistar25-01-2026Moderador Global Comercial
jhoz810. Esperamos que tenas un buen día. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
jhoz810. El tiempo que pueda tardar el área encargada de la planta externa en resolver el problema con la CTO es incierto, por lo que el pedido de instalación se debe cancelar, ya que no es posible mantener el pedido retenido.
Sin embargo, aclaramos que los trabajos que ya están planeados seguirán, por lo que te recomendamos contactar pasado un tiempo para solicitar el cambio a fibra.
Dairon.
- jhoz81023-01-2026Más integrado que la RDSI
Como que se cancelara yo no quiero cancelarlo me dijeron que instalarian el radio por ahora ya que se estan demorando, en ningun momento me dijeron que se cancelaria la instalacion de la fibra, ya va ser 1 mes sin wifi
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, jhoz810
Ante todo pedirte disculpas por la demora y molestias ocasionadas por la instalación del pedido de Fibra, que aún no se ha cumplimentado. Se mantiene retenido por incidencia con la CTO (caja terminal óptica) sin potencia. Motivo por el cual se cancelará, y se le ofrece la posibilidad de instalación por AFR (Radio) se ha reformulado el pedido para la instalación por Radio. Sentimos no poder ofrecerte el servicio en este momento.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos.
- jhoz81023-01-2026Más integrado que la RDSI
Esto ya no hay quien se lo crea, me llaman hoy para decirme que si todavia queria hacer la instalacion porque el tecnico les habia dicho que ya no lo queria hacer
- Comercial-movistar19-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Walter
Ante todo pedirte disculpas por la demora en la instalación del servicio. Hemos comprobado que se mantiene retenida, por la falta de potencia en la CTO (caja terminal óptica) necesaria la visita de un supervisor. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos
- jhoz81019-01-2026Más integrado que la RDSI
Lo del tiempo estimado me lo envian cada semana por mensaje " tiempo estimado 7 dias" ya voy por la tercera semana
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, jhoz810
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el pedido se mantiene retenido por incidencias en la instalación, los técnicos siguen tratando la incidencia, esperamos poder darte una solución lo más pronto posible. tiempo estimado entre 6/7 días.
Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a tu disposición para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier