Es posible contratar Movistar+ Fútbol suelto?
Esta semana ha finalizado mi promoción de los 2 meses premium. Como dicho servicio no me interesa, he procedido a conrtratar los paquetes que estimo oportunos dentro de la oferta de movistar.
Bien, teniendo fibra a 300 y una línea móvil, mi objetivo es quedarme con el paquete familiar (85 euros) + el paquete deportes (20 euros que se quedarán en 10 cuando acabe la temporada de motor) + Movistar plus fútbol (Dial 45, ligas extranjeras, 10 euros más). En total 115 euros que se quedarán en 105 cuando termine la temporada de motor. El dial 46, el Partidazo, NO ME INTERESA. Bastante tengo con REPAGAR Bein Connect para seguir a mi equipo de 2ª división. De hecho, si pudiese, elegiría no ver ni 1ª División española ni copa del Rey, ya que a mí me gusta la Premier y como he dicho nuestra 2ª División, pero esos canales nos les meten con calzador.
En un principio no tenía nada claro que se pudiesen separar los diales 45 y 46 en la facturación, ya que pensaba que la oferta de fútbol era indivisible, pero una llamada al 1004 para otro asunta la semana pasada me sacó de dudas y el comercial me indicó que sí se podían pagar ambos canales por separado.
Llamo al 1004 el lunes y todo esto se lo comento a un comercial. Para mi sorpresa, me dice que el dial 45 está incluído en la oferta de futbol que ya tengo contratada. Yo soy consciente de que esto no es así, pero no veo forma humana de convencerla, así que termino por pensar que lo mismo se trata de una promoción nueva.
Al día siguiente compruebo que, habiendo desaparecido de mi dial los canales premium, el dial 45 no se ve.
Bueno, espero hasta el viernes para aclarar el asunto y vuelvo a llamar al 1004. HASTA EN 3 OCASIONES la repito a la comercial "entonces ahora me quedo con paquete familiar+paquete deportes+dial 45. Total 115 euros. NO QUIERO EL PARTIDAZO". "Sí, efectivamente" contesta ella.
Bien, pues anoche llego a casa después de estar todo el día fuera, y al comprobar mis canales, OBSERVO QUE TENGO EL PARTIDAZO Y EL DIAL 45 NO APARECE!!!!!
Esto me resulta ya alucinante, ya que me han contratado de manera aleatoria un canal que hasta en 3 ocasiones he expresado mi deseo de NO contar con él. Y ahora encima me veo condenado a pagar los 15 días mínimos de servicio que te cobran por paquete pese a haberlo anulado. Ya se que puedo presentar una reclamación, pero tengo que estar pendiente a que se emita la factura correspondiente, ya que antes no te tramitan la reclamación.
Vale, pero lo peor de todo es que llamo esta mañana para aclarar la situación y que de una vez me incluyan el dial 45 en mi paquete de programas, Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE TENER 2 LÍNEAS MÓVILES CONTRATADAS PARA DISFRUTAR DE DICHO CANAL!!!!
Cómo se come esto?
Es esto cierto o es una divagación más de un comercial?
Entonces, si yo tuviese mi móvil con otra compañía como fue el caso hasta junio, no tendría la oportunidad de ver este canal como he hecho toda la vida a través del Antiguo Digital+???
Suponiendo que fuese capaz de atraer otra línea móvil, cosa que, echando números, tampoco me sale a cuenta, ya que se trataría de pasar a contrato una línea de prepago que apenas se utiliza..... Qué ocurre en el mes de junio, cuando termina el fútbol? Me haríais pagar 110 euros por el paquete familiar + 2 líneas (una de ellas inutilizada) y.... nada porque no hay competiciones hasta agosto???
La moraleja que me queda es que cada comercial con el que contactas en el 1004 te dice una cosa distinta, y lo peor es que el principal damnificado termina siendo el bolsillo del cliente.
Y el tufillo que tiene esto es que a la compañía le interesa que fijes un precio mensual con ella para los 12 meses del año, mientras que el modus operandi de muchos clientes de la antigua digital plus siempre fue contratar los paquetes de deportes dependiendo de la época del año en la que había competición (por un lado el fútbol, por otro la NBA y el motor) dentro del ya de por sí estrecho margen que nos dejaba la operadora.
Gracias y espero una respuesta, aunque sospecho en qué va a acabar todo esto...