Foro
Hola AnaM-Movistar
Todavía queda para que la nueva casa esté construída :smileysurprised:, y supongo que, por las consultas que he hecho de los números contiguos a mi parcela, dónde hay casa construída y dónde hay parcela vacía, creo que la cobertura está más que disponible, solo que en la base de datos no aparece ningún inmueble sino un solar y por tanto, no se va a desplegar una línea de fibra para no dar servicio a nadie. Asi que cuando haya que poner allí los servicios, ya habrá casa y se podrá solicitar directamente la fibra, como ya la tienen mis futuros vecinos de los lados. Cuando vaya la obra a medias, empezaré a reservar mi linea de fibra.
En principio queremos, una vez pase el período de permanencia que me aclarabas, dar de baja la parte internet que tenemos ahora mismo y dejar sólamente el teléfono pero por fibra, puesto que pasar a cobre no me sirve por aquello de perder el número. Así conservaríamos en el domicilio actual, el de mis padres, su número de teléfono de toda la vida, y nosotros en la nueva casa ya tendremos el nuevo número.
Entiendo, entonces, que a partir del 25/09/2015, podríamos dar de baja internet y se mantendría el mismo número de teléfono de siempre y por fibra, como bien apuntabas antes "Si tienes instalado ya línea de fibra (que la tengo), puedes dar de baja la conexión a internet pero la voz continua instalada por fibra." Habrá que mantener la ONT sólamente, supogo, no? O también es necesario el router?
Todo puede ser que a mis padres les de luego por tener internet en casa, o incluso Movistar TV y no haya que dar de baja ningún servicio.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @asl4604 ,
Solo tendrías que tener la ont, el router no es necesario, y si a partir de ficha fecha que acaba la permanencia puedes solicitar la baja de la conexión.
Según vayan avanzando tus obras puedes registrar tu interés en la web de cobertura.
Salu2.
- asl460424-03-2015Yo probé el VDSL
Entendido!! :smileywink:
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.