Foro
Llamaste a mi móvil al 1004 hace 2 minutos y no hablaste y luego colgaste casi inmediatamente. No sé lo que querías de mí.
Hola dfernand
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la documentación que hayas enviado a este departamento, ni los plazos de respuesta.
Desde la Comunidad, podemos gestionar la reclamación si así lo deseas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- dfernand30-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Según nuestra conversación en mi móvil hoy 30 de mayo de 2023 cuando me llamaste por Movistar 1004, te he enviado un mensaje privado que también incluye el correo electrónico original que envié a escritos.gp@telefonica.com (25 de mayo de 2023) y el . Archivos adjuntos JPG que demuestran los problemas con la doble facturación de Movistar TV. (Tambien este Cliente de Movistar ha tenido problemas similares a los míos https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Dos-facturas/td-p/3629648).
Según lo acordado por teléfono, les entregué el control de esta reclamación/reembolso a Commercial_movistar a través de comunidad.movistar.es como dijeron que podían hacer, la razón por la que hago esto es porque escritos.gp@telefonica.com ni siquiera están respondiendo a mi correo electrónico solo para confirmar que han recibido un correo electrónico mío después de casi 4 días laborales.
Por favour confirme que ha recibido el mensaje privado que le envié hoy 30 de mayo de 2023 que contiene el correo electrónico original a escritos.gp@telefonica.com y archivos .JPG que muestran el problema de la doble facturación (para Movistar TV) y también la solicitud de reclamo/reembolso de Movistar por doble facturación desde el 04/abril/2017 hasta mayo de 2023 por Movistar TV. Si no contesta confirmando esto, asumiré que esta devolución/reclamación no está siendo gestionada por vosotros mismos en Movistar.