Foro
Hola dfernand
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad no tenemos acceso a las comunicaciones que se envían por correo electrónico, por tal motivo, no podemos confirmarte la recepción del escrito que has enviado.
Desde la comunidad, hemos procedido a abrir una reclamación por la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- dfernand30-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Para observar el progreso de este 'gestión' para el reclamo / reembolso (para el cual tengo el número por privado), ¿qué tengo que hacer? ¿Te llamo al 1004 Movistar o hay una página web de Movistar a la que puedo ir para ver el progreso?
gracias para tu ayuda.
- Comercial_movistar30-05-2023Moderator
Hola dfernand
Desde la comunidad estamos pendiente de la resolución para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-06-2023Moderator
Hola dfernand
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.Saludos
Pilar