Foro

tolking
Yo probé el VDSL
24-08-2026

Esim

Buenas tardes.

El viernes compré un móvil nuevo. Me lo entregaban hoy. Con objeto de ir adelantando solicité una esim, pero no para que se gestionara en el instante, sino para tener un código QR y al recibir el móvil gestionara la esim.

Mi sorpresa llega cuando a los 10 minutos dejo de tener cobertura móvil. Me han dejado ustedes sin teléfono y para colmo, hoy no me ha llegado el teléfono nuevo, no hay stock, con lo que no sé cuándo vendrá. Me dan una solución?????????????????????????????????????????????????

Gracias

6 Respuestas

tolking
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

NO ES VERDAD. NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO QR. TAMPOCO NINGÚN CONTRATO NI EMAIL DE MOVISTAR

Así que digánme qué hago

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2026

Hola tolking 

Entendemos lo que nos indicas. No obstante, lo que ha ocurrido es que al solicitar el cambio a eSIM, la tarjeta SIM física quedó automáticamente desactivada, por lo que ya no puede utilizarse para acceder al servicio. En este momento, tu línea móvil debería estar asociada a la eSIM que solicitaste a través de la web de Movistar. Para volver a disponer de servicio, es necesario que completes la activación de la eSIM mediante la lectura del código QR que recibiste durante el proceso de solicitud. Una vez realizada la activación correctamente, la línea volverá a estar operativa en tu dispositivo. Si tienes alguna dificultad al escanear el código QR o durante la configuración, indícanoslo y estaremos encantados de orientarte.

Un saludo, Daniela.

tolking
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

Le he dado una respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

tolking he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola, tolking 

Voy a mirar tu caso para ello, es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.