Foro
jmmo20, los instaladores nos dijeron que teníamos conexión hasta la central, que ya estaba todo. Incluso nos dijeron que en menos de una semana se podría contratar, nos comentaron que pasarían unos comerciales. Cosa que no ha pasado, por supuesto.
afro, lo del año de prueba gratis me sonaría a pitorreo si me lo dijeran, la verdad. :D
Hola iLoop si os dijeron que estaba conectado con la central, y ya estaba todo. Entonces, a alguien se le ha olvidado dar aviso de activación de esa instalación. Mientras no den el aviso de que está instalada, no os pueden ofrecer nada.
Manda mensaje privado a cualquier moderador como Rafa-Movistar, Chelo-Movistar, o cualquier otro y te indicaran si ya se ha recibido información sobre vuestras instalaciones de fibra.
Espero que os la activen pronto. Salu2 :smileyhappy:
- rubenp03-03-2011Yo probé el VDSL
Hola iLoop, ok, pues espera a ver que te comentan, que seguramente averiguen en que estado está la instalación y te puedan orientar cuanto te falta para poder disponer de ella.
Saludos :smileyhappy:
- miguelan03-03-2011FIBRA lover
iLoop escribió:Ya he mandado varios MP, estoy esperando a ver que me cuentan. :)
Hola, tendras que tener paciencia, un poco mas y esperar.
Aunque este todo terminado, mientras planta exterior no lo pase como que esta terminado y se puede dar servicio esto no funcionara, una vez se pase, hay que poner la cobertura en el sistema y eso tarda un tiempo.
Saludos.
- iLoop03-03-2011Yo probé el VDSL
Ya he mandado varios MP, estoy esperando a ver que me cuentan. :)