Foro
JesusL-Movistar escribió:Hola jmmo20,
Te comento, has enviado un MP a Almudena-Movistar, pero lo voy a llevar yo si te parece.
Con los datos que me das, de momento no tienes posibilidad de poner fibra, si como dices ya están los instaladores montando el cable en tu portal, espero que sea pronto que lo puedas pedir, pero no quiere decir que demos el servicio unos días después, ya que hay que hacer otros trabajos en las centrales telefónicas, no podría decirte cuando estaría disponible, pero si quieres dentro de un tiempo me envías un MP y te comento algo.
Saludos y espero darte buenas noticias dentro de poco.:smileywink:
Gracias.. de hecho la instalación ya está hecha.. metieron la fibra desde la calle al garaje, y desde el garaje a la sala de telecomunicaciones. Además en la calle hay armarios de estos de distribución de telefónica instalados de obra desde hace casi 2 años, y la central también está preparada porque las casas cercanas tienen fibra.
A ver si me encuentro con el presidente de la comunidad que él supongo que tendrá información más "fresca" acerca del inicio del servicio.
gracias.
De hecho hace ya 3 años cuando me mudé a la zona (al edificio frente al que vivo ahora) el instalador de Telefónica que me puso la línea me dijo que TODO en la zona estaba preparado para dar fibra óptica, que todas las calles estaban cableadas y que todo en la central estaba listo, que lo único que quedaba era entrar en cada edificio!!
La verdad que cada día cuando paso al lado de los armarios de telefónica me pongo de mal humor por seguir con una ADSL ..