Foro
Hola, dredondo78
¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la ejecución de una garantía; vamos a consultar en qué estado se encuentra y darte una respuesta. Para ello, necesitamos nos dejes por privado, Dni, móvil de contacto y te decimos.
Saludos, Xavier.
Buenos días Comercial-movistar Xavier
Te acabo de dejar el privado con mis datos
Ahora me han mandado un correo los de ZELERIS, pero vamos, eso y nada es lo mismo, ¿¿después de tantos días decirme que está en fabricante?? ... eso ya me lo dijeron el día que se llevaron el RELOJ, me dijeron ... "hoy lo recogen y ya mañana está en las dependencias del fabricante"
Para decirme lo mismo que me dijeron hace más de10 días ... hubiera preferido que siguieran en silencio la verdad ....
Saludos
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Gracias por los datos recibidos. Informarte que tras la consulta realizada en nuestros sistemas, podemos comprobar que la orden de reparación se encuentra en camino de vuelta a la tienda desde el Fabricante. En los próximos días llagará a la tienda (siento no poder ser más preciso).
Saludos, Xavier.
- dredondo7813-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar Xavier
Gracias por responder, dices que está de camino a la tienda, ¿que tienda? ...
Entiendo que si el mensajero lo recogió en mi casa deben hacer lo propio cuando esté reparado, sea sustituido por uno nuevo, o lo que sea, no tener que ir yo a una tienda Movistar a retirarlo.
Saludos
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, dredondo78
Te hemos dejado la información que nos facilita nuestro sistema referente al servicio de reparación. Generalmente se devuelve a tienda por defecto. En tu caso si te lo han recogido en el domicilio, debemos entender que te lo enviarán a casa. No obstante, si pasado unos días no obtienes respuesta, por favor no dudes en contactar de nuevo.
Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.