Foro
Hola de nuevo, dredondo78
Te hemos dejado la información que nos facilita nuestro sistema referente al servicio de reparación. Generalmente se devuelve a tienda por defecto. En tu caso si te lo han recogido en el domicilio, debemos entender que te lo enviarán a casa. No obstante, si pasado unos días no obtienes respuesta, por favor no dudes en contactar de nuevo.
Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.
Buenas noches Comercial-movistar Xavier
Ese "generalmente" no desprende firmeza y no me da tranquilidad la verdad ... eso es que "otras veces" no se hace como es debido ... ufff
Sí lo recogen en mi casa, DEBEN entregarlo en el domicilio ... Así es como DEBERÍA HACERSE SIEMPRE ... no como se debería actuar "generalmente" ... eso no desprende un 100% de eficiencia la verdad ...
Yo no daré por resuelto esta consulta ya que no he sacado nada en claro, sigo igual ... no le veo lógica tener que abrir un nuevo hilo para preguntar LO MISMO ... continuaré con este hilo ... veo inútil un duplicado del HILO con el MISMO TEMA.
Saludos
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, queremos informarte que hemos recibido una actualización por parte del área especialista, en donde nos indican que debido a que el tiempo de reparación en el fabricante, ha excedido el tiempo estimado de resolución para estos casos, se te realizará el envío de un nuevo equipo a tu domicilio. Por lo que esperamos que en los próximos días lo recibas.
Un saludo.
Heiner.
- dredondo7814-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar Heiner
Siento comunicarte que la información que te facilitan para que me traslades ... ES FALSA ... hoy me ha llegado el reloj, lástima que el servicio de atención al cliente de ZELERIS no sea tan eficiente como el mensajero que tienen.
Vamos por partes .... me llamó el mensajero, no pude responder pero luego le devolví la llamada, me dijo que a tal hora me traería el reloj, le dije que tenía que salir que a esa hora no iba a estar, pero si a las 12:00, me dijo que a esa hora el no podría pero que si le daba 20 minutos alteraba la ruta y me daba el reloj, y así lo hizo, mi agradecimiento al repartidor por su eficiencia y buen hacer.
Por otro lado ... si me hubieran un RELOJ NUEVO, me lo hubieran dado en su CORRESPONDIENTE CAJA PRECINTADA ... cosa que no ha ocurrido, me han entregado el ANTERIOR RELOJ, el mismo ... y según el parte de averías, el albarán de entrega, no le han hecho absolutamente nada, solo actualizar el software y resetear, ya que cuando lo emparejé nuevamente con mi reloj, pilló las actualizaciones nuevamente.
Así que ... puedo demostrar con el S/N del dispositivo que me han entregado que coincide con la caja del anterior que yo tenía.
Si me dieran realmente un nuevo reloj, deberían de entregarlo en su caja correspondiente, cerrada y precintada.
Desconozco si únicamente trasladas lo que te dicen, si mientes deliberadamente a los clientes o sigues instrucciones para que mientas de esa manera, porque la verdad, que todo lo que digo lo puedo demostrar con datos, tengo todos los documentos a los que hago referencia, ustedes no podéis decir lo mismo, así que... espero que el reloj funcione correctamente ... pero insisto .... NO ES UN NUEVO RELOJ, NO ES NUEVO DISPOSITIVO ... MIENTEN! ... alguien miente, ¿quién? ... no lo sé, los motivos los desconozco pero seguro que tiene un trasfondo de porcentaje para resoluciones positivas, y a mí, ya sea directa o indirectamente, se me ha mentido directamente.
Ésta pagina como las otras veces ... la guardaré como prueba en HTML y con sus correspondientes firmas,para que luego nadie me venga diciendo ... "nadie dijo eso" cuando TEXTUALMENTE se me ha dicho lo que se me ha dicho y no corresponde con la REALIDAD.
Todo esto me vendrá muy bien para presentar la correspondiente reclamación con las pruebas a las que hago referencia a la OCU mediante la firma electrónica ... como digo, el dispositivo coincide con el S/N de la caja que ya tenía, el IMEI, todo ... así que ... de NUEVO ... nada de nada.
Saludos
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos lo que nos comentas y debido a esto queremos aclararte que por nuestra parte, nos encargamos de suministrarte la información que ha sido registrada por parte del área encargada y por mensaje privado, te hemos enviado más detalles a cerca de esto. Por otra parte, quedamos a la espera que nos confirmes que el dispositivo funciona de manera correcta.
Un saludo.