Foro
Buenas tardes Comercial-movistar Heiner
Siento comunicarte que la información que te facilitan para que me traslades ... ES FALSA ... hoy me ha llegado el reloj, lástima que el servicio de atención al cliente de ZELERIS no sea tan eficiente como el mensajero que tienen.
Vamos por partes .... me llamó el mensajero, no pude responder pero luego le devolví la llamada, me dijo que a tal hora me traería el reloj, le dije que tenía que salir que a esa hora no iba a estar, pero si a las 12:00, me dijo que a esa hora el no podría pero que si le daba 20 minutos alteraba la ruta y me daba el reloj, y así lo hizo, mi agradecimiento al repartidor por su eficiencia y buen hacer.
Por otro lado ... si me hubieran un RELOJ NUEVO, me lo hubieran dado en su CORRESPONDIENTE CAJA PRECINTADA ... cosa que no ha ocurrido, me han entregado el ANTERIOR RELOJ, el mismo ... y según el parte de averías, el albarán de entrega, no le han hecho absolutamente nada, solo actualizar el software y resetear, ya que cuando lo emparejé nuevamente con mi reloj, pilló las actualizaciones nuevamente.
Así que ... puedo demostrar con el S/N del dispositivo que me han entregado que coincide con la caja del anterior que yo tenía.
Si me dieran realmente un nuevo reloj, deberían de entregarlo en su caja correspondiente, cerrada y precintada.
Desconozco si únicamente trasladas lo que te dicen, si mientes deliberadamente a los clientes o sigues instrucciones para que mientas de esa manera, porque la verdad, que todo lo que digo lo puedo demostrar con datos, tengo todos los documentos a los que hago referencia, ustedes no podéis decir lo mismo, así que... espero que el reloj funcione correctamente ... pero insisto .... NO ES UN NUEVO RELOJ, NO ES NUEVO DISPOSITIVO ... MIENTEN! ... alguien miente, ¿quién? ... no lo sé, los motivos los desconozco pero seguro que tiene un trasfondo de porcentaje para resoluciones positivas, y a mí, ya sea directa o indirectamente, se me ha mentido directamente.
Ésta pagina como las otras veces ... la guardaré como prueba en HTML y con sus correspondientes firmas,para que luego nadie me venga diciendo ... "nadie dijo eso" cuando TEXTUALMENTE se me ha dicho lo que se me ha dicho y no corresponde con la REALIDAD.
Todo esto me vendrá muy bien para presentar la correspondiente reclamación con las pruebas a las que hago referencia a la OCU mediante la firma electrónica ... como digo, el dispositivo coincide con el S/N de la caja que ya tenía, el IMEI, todo ... así que ... de NUEVO ... nada de nada.
Saludos
Hola, dredondo78
Entendemos lo que nos comentas y debido a esto queremos aclararte que por nuestra parte, nos encargamos de suministrarte la información que ha sido registrada por parte del área encargada y por mensaje privado, te hemos enviado más detalles a cerca de esto. Por otra parte, quedamos a la espera que nos confirmes que el dispositivo funciona de manera correcta.
Un saludo.
- dredondo7819-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar Heiner
Cursada denuncias en AEPD y en la OCU sobre este tema con todas las pruebas presentadas.
Imagino que tendréis noticias, no creo de la OCU pero sí de la AEPD, eso de no dejar ejercer unos derechos ... no está muy bien visto.
Saludos
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos tu disconformidad y lamentamos no poder realizar ninguna gestión adicional, con respecto a lo que nos solicitas, pero asi como te lo indicamos anteriormente, no contamos con ningún tipo de información adicional relacionada a la reclamación. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- dredondo7815-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar Heiner
Sí, yo al menos sé pedir disculpas y reconozco cuando me equivoco, lo dejé bien claro en ese otro hilo que abrí, no me ando con respuestas banales como estáis haciendo aquí.
Por suerte todo queda registrado.
Saludos
Hola, dredondo78
Por nuestra parte, con respecto a este caso, relacionado con tu dispositivo en garantía, no nos hemos comunicado contigo de manera telefónica. Aclararte que si cuentas con otras conversaciones en donde se están realizando gestiones diferentes a esta es probable que se comuniquen contigo para poder agilizar la gestión ya que son hilos completamente diferentes e independientes. Por otra parte, con respecto a lo que nos comentas sobre la reclamación, por nuestra parte, no tenemos más detalles sobre ella.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días Comercial-movistar a quien corresponda
Y me vuelven a llamar, y me dicen LITERALMENTE ... en ningún momento indicas que no se te llame ... por suerte ... todo queda registrado, incluso las llamadas.
Como dije ... vamos de mal en peor en la atención ...
saludos - dredondo7815-08-2024Yo probé el VDSL
Y una última cosa ... e aqui la prueba de que no hacéis caso a mi ejercicio de derecho de acceso.
Ahí resalto lo que IMPORTA, habéis cerrado la reclamación y encima como PROCEDENTE, caso omiso a mi petición de que se me informara de la evolución de la misma y de la respuesta del servicio técnico, ahí no detallas nada de la respuesta que ha dado el servicio técnico y del por qué dijeron lo que dijeron pero hacen lo que hacen.
Como dije ... todo esto irá bien detallado a la correspondiente denuncia a la OCU y a la AEPD, la OCU muchas veces no da importancia a estas cosas, pero la negación de un ejercicio de derecho de acceso por parte de la AEPD, eso ya es otro cantar y todo lo dejo documentado y bien guardado.
No creo que sea difícil hacer lo que se ha pedido, es más complicado ser trileros con las respuesta, decir frases banales que ser sinceros la verdad.
Saludos
Buenos días Comercial-movistar Hainer
Como ya dije ... ese es el mismo correo que se me envió anteriormente, únicamente se detalla que se tomarán medidas, y lo que yo pido es que se me informe TEXTUALMENTE de las medidas a tomar, que se me informe TEXTUALMENTE con la evolución del caso en cuestión ... veo que la comprensión lectora .... brilla por su ausencia porque más claro imposible
ahí puede verse resaltado lo que solicito ... pero me reenviáis lo mismo, en fin ... vamos de mal en peor, no hay ni escucha activa ni comprensión lectora ... la decepción crece por momentos ... por suerte, todo queda documentado, porque como digo ... estoy intentando ejercer mis derechos y me enviáis lo que ya me habíais enviado previamente, eso se llama divagar.
Como dije, sigo esperando la respuesta de la EVOLUCIÓN de la reclamación así como la respuesta que da el servicio técnico, estoy en mi derecho el cual estoy tratando de ejercer y me negáis con respuestas banales.
Saludos:
NOTA: Otra web HTML que me guardo entera para que quede constancia del histórico para la denuncia a OCU y a la AEPD ... y como dije ... todo por escrito, nada de llamadas, que ayer me llamaron, y pedí TEXTUALMENTE que toda evolución del caso se me informara por escrito, pero aún así, me llaman cuando pedí que no lo hicieran, e ahí una prueba de la nula compresión lectora, otra más
Hola, dredondo78
Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las consultas que realizamos debido a lo que nos comentas, sobre que no has recibido respuesta a tu reclamación través del correo electrónico.
Un saludo.
Heiner.
- dredondo7814-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar Andrés
No tengo ningún correo con la RESOLUCIÓN DE LA RECLAMACIÓN que habéis interpuesto.
Ni en MP ni en el correo que tengo como contacto ni en ningún sitio, así que ... de mal en peor la verdad, totalmente decepcionado.
Saludos
PD: Esta conversación también me la guardaré porque ... se me dice algo que tengo ya en mi correo y no lo tengo, TEXTUALMENTE dices lo siguiente "" la resolución a la reclamación impuesta por el proceso de reparación de tu dispositivo se ha enviado al correo electrónico que tienes como medio de contacto "" "se ha enviado" ... no "se enviará" ... "se ha enviado" y no tengo nada como digo
La OCU y la AEPD van a tener trabajito la verdad ... por suerte, yo soy muy detallista con todo
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, la resolución a la reclamación impuesta por el proceso de reparación de tu dispositivo se ha enviado al correo electrónico que tienes como medio de contacto, en donde se informa que se tomarán las medidas pertinentes sobre la mala atención recibida. Si deseas, puedes presentar una reclamación por escrito en una tienda Movistar, para que desde allí te informen del seguimiento y resolución.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes Comercial-movistar Hainer
Me parece perfecto, pero acogiéndome al derecho de acceso según la AEPD de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, estoy en mi derecho de saber la evolución ya que el damnificado he sido yo, se están tratando con mis datos personales y el posible ENGAÑO ha sido hacia mi persona, así que, como he dicho, no me sirve lo que me dices, que es de modo interno, pero al ser de este tipo y por el posible ENGAÑO, quiero ejercer mis derechos de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales tal y como dice la ley.
Espero que me digas como poder hacer el seguimiento, ya que a parte de la OCU, pues la denuncia sería también remitida a la AEPD ya que se niegan mis derechos de acceso los cuales estoy tratando de ejercer.
Me tenéis que informar de lo que sea, la evolución con informes por escrito de la respuesta del servicio técnico de alguna manera, porque como digo, con lo que estáis tratando son con mis datos personales y gestiones que se han hecho con un dispositivo que es de mi propiedad
Saludos
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Nos alegra saber que has recibido la información referente a la reclamación realizada, aun así, por mensaje privado te hemos enviado más detalles sobre lo realizado.
Un saludo.
Heiner.
Hola Comercial-movistar
Ya tengo el código de mi reclamación, pero no veo como hacerle el seguimiento, en mi perfil en "mi movistar" solo permite ver las reclamaciones de facturación, agradecería que me facilitara el link para poder hacerle el seguimiento.
Saludos
Y añado una última cosa Comercial-movistar
Lo mínimo que debería de hacer el servicio de CALIDAD DE MOVISTAR en estos casos es ponerse en contacto conmigo, y vía e-mail, debido a la gravedad del asunto solicito que todo quede registrado por escrito, además, por e-mail puedo adjuntar las pruebas de todo lo que digo.
Saludos
Buenas tardes Comercial-movistar
Acabo de ver el privado, pero eso no me hace cambiar de opinión ...
SE ME HA MENTIDO DELIBERADAMENTE ... alguien hace mala praxis y la imagen dañada es la de MOVISTAR ... porque si eso es lo que dicen desde el servicio técnico ... puedo demostrar que MIENTEN.
El reloj, que me reafirmo que es el mismo que tenía, NO ES UNO NUEVO, de momento funciona bien, pero eso no exime a la empresa que se encarga del servicio técnico de MENTIR.
¿Cobra un extra por decir que envía un dispositivo nuevo porque presenta algún tipo de factura? ... porque vamos ... si es así ... eso es ilegal, se podría decir que esa empresa está estafando a MOVISTAR, porque a mi se me ha entregado el reloj que tenía antes, como dije, puedo demostrarlo, si todo lo hace así la empresa con los móviles, Tablets e incluso Smart TV que mucha gente no se guarda las cajas originales ni los albaranes de entrega como yo si he hecho ... madre mía ... la de clientes potencialmente engañados y estafados .... sin olvidar que dicha empresa entonces también ha engañado a MOVISTAR diciendo que entrega dispositivos nuevos cuando no es cierto y de ese modo quizás facturando un PLUS a MOVISTAR por gestionar un DISPOSITIVO NUEVO ...
Pero lo que me importa son tres cosas y NINGUNA DE ELLAS HAY QUE OLVIDARLAS.
- EL RELOJ QUE ME HAN TRAÍDO HOY POR HOY FUNCIONA
- EL RELOJ QUE ME HAN TRAÍDO NO ES NUEVO, ES EL MISMO QUE YA TENÍA
- EL SERVICIO TÉCNICO MIENTE EN SUS INFORMES
Saludos