Foro
Hola, dredondo78
Nos alegra saber que has recibido la información referente a la reclamación realizada, aun así, por mensaje privado te hemos enviado más detalles sobre lo realizado.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes Comercial-movistar Hainer
Me parece perfecto, pero acogiéndome al derecho de acceso según la AEPD de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, estoy en mi derecho de saber la evolución ya que el damnificado he sido yo, se están tratando con mis datos personales y el posible ENGAÑO ha sido hacia mi persona, así que, como he dicho, no me sirve lo que me dices, que es de modo interno, pero al ser de este tipo y por el posible ENGAÑO, quiero ejercer mis derechos de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales tal y como dice la ley.
Espero que me digas como poder hacer el seguimiento, ya que a parte de la OCU, pues la denuncia sería también remitida a la AEPD ya que se niegan mis derechos de acceso los cuales estoy tratando de ejercer.
Me tenéis que informar de lo que sea, la evolución con informes por escrito de la respuesta del servicio técnico de alguna manera, porque como digo, con lo que estáis tratando son con mis datos personales y gestiones que se han hecho con un dispositivo que es de mi propiedad
Saludos