Foro
Hola, dredondo78
Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de las consultas que realizamos debido a lo que nos comentas, sobre que no has recibido respuesta a tu reclamación través del correo electrónico.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días Comercial-movistar Hainer
Como ya dije ... ese es el mismo correo que se me envió anteriormente, únicamente se detalla que se tomarán medidas, y lo que yo pido es que se me informe TEXTUALMENTE de las medidas a tomar, que se me informe TEXTUALMENTE con la evolución del caso en cuestión ... veo que la comprensión lectora .... brilla por su ausencia porque más claro imposible
ahí puede verse resaltado lo que solicito ... pero me reenviáis lo mismo, en fin ... vamos de mal en peor, no hay ni escucha activa ni comprensión lectora ... la decepción crece por momentos ... por suerte, todo queda documentado, porque como digo ... estoy intentando ejercer mis derechos y me enviáis lo que ya me habíais enviado previamente, eso se llama divagar.
Como dije, sigo esperando la respuesta de la EVOLUCIÓN de la reclamación así como la respuesta que da el servicio técnico, estoy en mi derecho el cual estoy tratando de ejercer y me negáis con respuestas banales.
Saludos:
NOTA: Otra web HTML que me guardo entera para que quede constancia del histórico para la denuncia a OCU y a la AEPD ... y como dije ... todo por escrito, nada de llamadas, que ayer me llamaron, y pedí TEXTUALMENTE que toda evolución del caso se me informara por escrito, pero aún así, me llaman cuando pedí que no lo hicieran, e ahí una prueba de la nula compresión lectora, otra más
- dredondo7819-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar Heiner
Cursada denuncias en AEPD y en la OCU sobre este tema con todas las pruebas presentadas.
Imagino que tendréis noticias, no creo de la OCU pero sí de la AEPD, eso de no dejar ejercer unos derechos ... no está muy bien visto.
Saludos
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos tu disconformidad y lamentamos no poder realizar ninguna gestión adicional, con respecto a lo que nos solicitas, pero asi como te lo indicamos anteriormente, no contamos con ningún tipo de información adicional relacionada a la reclamación. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- dredondo7815-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar Heiner
Sí, yo al menos sé pedir disculpas y reconozco cuando me equivoco, lo dejé bien claro en ese otro hilo que abrí, no me ando con respuestas banales como estáis haciendo aquí.
Por suerte todo queda registrado.
Saludos
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Por nuestra parte, con respecto a este caso, relacionado con tu dispositivo en garantía, no nos hemos comunicado contigo de manera telefónica. Aclararte que si cuentas con otras conversaciones en donde se están realizando gestiones diferentes a esta es probable que se comuniquen contigo para poder agilizar la gestión ya que son hilos completamente diferentes e independientes. Por otra parte, con respecto a lo que nos comentas sobre la reclamación, por nuestra parte, no tenemos más detalles sobre ella.
Un saludo.
Heiner.
- dredondo7815-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar a quien corresponda
Y me vuelven a llamar, y me dicen LITERALMENTE ... en ningún momento indicas que no se te llame ... por suerte ... todo queda registrado, incluso las llamadas.
Como dije ... vamos de mal en peor en la atención ...
saludos - dredondo7815-08-2024Yo probé el VDSL
Y una última cosa ... e aqui la prueba de que no hacéis caso a mi ejercicio de derecho de acceso.
Ahí resalto lo que IMPORTA, habéis cerrado la reclamación y encima como PROCEDENTE, caso omiso a mi petición de que se me informara de la evolución de la misma y de la respuesta del servicio técnico, ahí no detallas nada de la respuesta que ha dado el servicio técnico y del por qué dijeron lo que dijeron pero hacen lo que hacen.
Como dije ... todo esto irá bien detallado a la correspondiente denuncia a la OCU y a la AEPD, la OCU muchas veces no da importancia a estas cosas, pero la negación de un ejercicio de derecho de acceso por parte de la AEPD, eso ya es otro cantar y todo lo dejo documentado y bien guardado.
No creo que sea difícil hacer lo que se ha pedido, es más complicado ser trileros con las respuesta, decir frases banales que ser sinceros la verdad.
Saludos