Foro
Hola, dredondo78
Por nuestra parte, con respecto a este caso, relacionado con tu dispositivo en garantía, no nos hemos comunicado contigo de manera telefónica. Aclararte que si cuentas con otras conversaciones en donde se están realizando gestiones diferentes a esta es probable que se comuniquen contigo para poder agilizar la gestión ya que son hilos completamente diferentes e independientes. Por otra parte, con respecto a lo que nos comentas sobre la reclamación, por nuestra parte, no tenemos más detalles sobre ella.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes Comercial-movistar Heiner
Sí, yo al menos sé pedir disculpas y reconozco cuando me equivoco, lo dejé bien claro en ese otro hilo que abrí, no me ando con respuestas banales como estáis haciendo aquí.
Por suerte todo queda registrado.
Saludos
- dredondo7819-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar Heiner
Cursada denuncias en AEPD y en la OCU sobre este tema con todas las pruebas presentadas.
Imagino que tendréis noticias, no creo de la OCU pero sí de la AEPD, eso de no dejar ejercer unos derechos ... no está muy bien visto.
Saludos
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos tu disconformidad y lamentamos no poder realizar ninguna gestión adicional, con respecto a lo que nos solicitas, pero asi como te lo indicamos anteriormente, no contamos con ningún tipo de información adicional relacionada a la reclamación. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.