Estado de una portabilidad a O2
Buenas tardes,
ayer solicité un cambio de titularidad que ya se hizo efectivo. Tras el cambio, solicité la portabilidad de la línea de fibra + fijo a O2.
Esta misma mañana recibí un correo de O2 confirmando que tanto el teléfono como la fibra ya han sido portados y que ya soy cliente de O2 (lo cual he podido comprobar perfectamente porque estoy navegando a 1 Gb y con Movistar tenía la tarifa de 600 Mb).
La cuestión es que sigo apareciendo como cliente de Movistar en la app y en el área de clientes, y me sigue apareciendo contratada la fibra de 600 Mb con el fijo.
Mi duda viene por si esto es habitual o si ha habido algún problema y por eso estoy duplicado en ambas empresas. ¿Podéis confirmarme si efectivamente la portabilidad está realizada correctamente? Porque, insisto, realmente ya estoy navegando bajo el contrato de O2, aunque sé perfectamente que ambas compañías usan las mismas redes.
Gracias de antemano y disculpad las molestias.
Un saludo