Foro

ateam1972
Yo probé el VDSL
16-07-2011

Estafas en nombre de Movistar

Buenas tardes,

Me acaban de llamar a las 16:40h del 16/07/2011 (en plena siesta) del número 911895131 diciendome que me llaman de Movistar para ofrecerme una oferta por ser cliente preferencial. 

Como ya he perdido la cuenta de las veces que me han llamado en horas que no deben llamar, estaba al tanto de que se trata de una estafa.

Les he preguntado lo siguiente y cito textualmente: "Disculpe, ¿Me ha dicho usted que me llama del 1004 de Movistar?"

En ese mismo instante, me han colgado porque se habrán dado cuenta de que los he calado.

Según he visto por internet, a muchos usuarios les ha pasado lo mismo y al parecer ese número corresponde a Jazztel.

¿Es posible hacer algo con estos estafadores, denunciar a la Guardia Civil, poner una queja en Consumo o algo así? La verdad que me siento (al igual que muchos usuarios) como imposibilitado ante este tipo de situaciones.

Lo que sí está claro, es que este tipo de estafas no deberían estar permitidas. Es Movistar quien se perjudica realmente porque le dan mala imagen.

¿Le ha pasado a alguien más este timo desde ese teléfono?

Un saludo y gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hotolete
    Yo probé el VDSL
    27-07-2011

yo no llamaria a movistar, mejor haria una consulta web.. pq igual te cambian algo o te joden algo.. solo pq le has caido mal a algun operador

un saludo

ateam1972
    Yo probé el VDSL
    19-07-2011

No ha sido este mi caso, pero no obstante muchas gracias por la info, ya estaré al tanto si me salta esa voz en el teléfono.

Un saludo.

ateam1972
    Yo probé el VDSL
    19-07-2011

Lo mismo me ocurrió cuando estaba con YACOM. 5 años con ellos y desde el principio diciendo que estaban trabajando en mi zona para aumentar la cobertura geográfica de 3 Mb a 6 Mb. Después de 5 años estaba todo en el mismo sitio hast que me pasé a movistar donde me dan 10 Mb por el mismo precio que YACOM me estaba cobrando.

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    16-07-2011

Para empezar, MOVISTAR NO te llamará de un número fijo, si no es de un departamento especial, MOVISTARÁ te llamará del 1004, en la pantalla del teléfono verás reflejado que te llaman del 1004 para que se vea claramente que son ellos, aunque Jazztel u otro operador podría hacer esa estafa y hacer que el número de salida sea el 1004 para que lo cojas que son ellos, así que YO no me fiaría y llamaría yo directamente al 1004 para cualquier duda, no me fió para nada, si me llaman cojo el teléfono y cuelgo sea quien sea, Movistar realmente u otro operador.

Y si puedes denunciar ante las autoridades de tu comunidad o a quien pertoque para denunciarles de que te han molestado a una hora dodne la gente suele descansar y además por intento de estafa pasandose por Movistar, ojo soy de Jazztel tengo internet con Jazztel, y jamás los defenderé por que yo he tenido otros tipos de problemas, pero por estar con Jazztel me ahorro un dineral lo que es en INTERNET y además no me cobran el identificador de llamadas, desvios de llamadas etc.... los servicios de la línea, movistar te clava en total unos 4 euros mensuales hacienco un caculo por encima no ganan lo suficiente que encima de estafan por el mismo precio dandote 3megas cuando por el mismo tienes el doble y el triple, vivo en una zona pobre donde movistar no se ha movido por que no les ha salido de los cojónes de mejorar las lineas, 6 años con la misma cobertura y cobrando el precio del ADSL a precio de ORO.......

3megas 40 euros

6 megas 40 euros

10 megas 41 euros

y donde esta la duplicacion en mi zona ?????

6 años esperando por eso me largué y estaba harto que me estafasen y me robasen

Por tu problema  DENÚNCIALES A JAZZTEL O A QUIEN SEA