Estafas en nombre de Movistar
Buenas tardes,
Me acaban de llamar a las 16:40h del 16/07/2011 (en plena siesta) del número 911895131 diciendome que me llaman de Movistar para ofrecerme una oferta por ser cliente preferencial.
Como ya he perdido la cuenta de las veces que me han llamado en horas que no deben llamar, estaba al tanto de que se trata de una estafa.
Les he preguntado lo siguiente y cito textualmente: "Disculpe, ¿Me ha dicho usted que me llama del 1004 de Movistar?"
En ese mismo instante, me han colgado porque se habrán dado cuenta de que los he calado.
Según he visto por internet, a muchos usuarios les ha pasado lo mismo y al parecer ese número corresponde a Jazztel.
¿Es posible hacer algo con estos estafadores, denunciar a la Guardia Civil, poner una queja en Consumo o algo así? La verdad que me siento (al igual que muchos usuarios) como imposibilitado ante este tipo de situaciones.
Lo que sí está claro, es que este tipo de estafas no deberían estar permitidas. Es Movistar quien se perjudica realmente porque le dan mala imagen.
¿Le ha pasado a alguien más este timo desde ese teléfono?
Un saludo y gracias.