ESTO ME OFRECE EL 1004 PARA NO DARME DE BAJA ,Y A VOSOTROS ? OPINIONES POR FAVOR !!!!
Hola , hoy se ha termino la permanencia y he llamado al 1004 , le he dicho que me iba a dar de baja , entonces me ha ofrecido por el trío de imagenio 6 megas, no me lo pueden subir a 10 , 70 euros iva incluido para siempre y sin permanencia ,le he dicho que me mande la oferta a mi correo para que quede constancia , a lo cual me dice que tiene una incidencia técnica y que no me lo puede tramitar pero la semana que viene me lo haran , y me lo aplicaran desde hoy , me huele a chamusquina , el caso es que ono con 6 megas REALES , 70 canales de tv , teléfono y gol tv , 62 euros iva incluido 14 meses y me puedo dar de baja de baja de gol tv cuando termine la liga 16 euros menos y despues darme de alta otra vez cuando empiece, asi que me estoy pensando darme de baja con ONO me sale mejor .
el tema es, que oferta para no daros de baja os estan dando a vosotros ? pq he leido en algun post que a alguien le ofrecian el trio por 60 euros con iva , bueno ya me decis cosas
saludos