Foro

Angel Vera's avatar
Angel Vera
Yo probé el VDSL
10-03-2025

Estoy de baja o de alta???

Yo pedi un internet radio para mi segunda vivienda (camping) y como no teniais la direccion en vuestra base de datos la espabiladad de la operadora me lo mando a mi domicilio.

Resulta que ese router radio esta configurado para funcionar SOLAMENTE en mi domicilio.

Con lo cual no puedo usarlo en mi segunda residencia (camping).

LLame y me di de baja y no se si estoy de baja o de alta. Porque no me reclamais que lo entregue.

Luego llame para darme de alta en el camping con un alta nueva. La operadora me dijo que como esa direccion no figura en vuestro listado ella haria la peticion de incluir esa direccion para que me lo pudieran enviar al camping y asi poder funcionar alli. Que tardaria un dia o dos y se me notificaria por correo.

Ni notificacion ni nada de nada hace ya unas dos semanas.

Podriair mirar como esta mi baja y mi peticion de servicio en el camping?.

Muchas gracias por adelantado.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

Hola, Angel Vera.

No hemos vuelto a saber de ti.

Esperamos haber aclarado que, en nuestro sistema, ya se registra correctamente la dirección de tu segunda vivienda, por lo que se puede realizar la instalación de un nuevo servicio en ella o bien gestionar el traslado de segunda línea que tienes como te lo mencionamos por mensaje privado.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Angel Vera.

Te hemos dejado información sobre tu consulta por mensaje privado. Por favor, valídalo.

Un slaudo, Dairon. 

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Angel Vera.

Lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado. 

Por favor, compártenos a través de mensaje privado, tu DNI y un número de contacto para verificarlo sucedido.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.