Foro

AnonioUsach
Más integrado que la RDSI
05-12-2024

excesiva demora instalacion Movistar+ satelite

El pasado 2 de septiembre solicitamos el cambio de tecnología cobre a radio. Nos informaron que la instalación de los dispositivos necesarios para la televisión se harían el mismo día. A los días realizaron los trabajos relativos a internet y el teléfono pero no los de la televisión. 3 meses después sigo reclamando la instalación del nuevo decodificador y de la antena y tras 12 reclamaciones sigo sin respuesta, sin solución y sin servicio (a pesar de que me lo siguen cobrando). Ya no se que hacer para que vengan a instalarme los equipos. He intentado hablar con Cobra (la empresa subcontratada que se supone que tiene que realizar la instalación) he puesto reclamación en la OCU y llamó cada semana a Movistar satélite reclamando la instalación. Me dicen que lo pasan a delegación y en 48-72 horas se pondrá en contacto conmigo un técnico pero no llama nadie y a la semana siguiente volvemos a empezar. Que puedo hacer? 

Un saludo 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola AnonioUsach y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.