Foro
te ha llegado mi mensaje privado con la información que me pedías?
tienes alguna explicación para ese cobro?
Aún no tengo respuesta por parte de nadie en este foro sobre ese extraño cargo. Telefónica lo habrá cobrado por algún motivo, supongo.
Pueden explicarme ese motivo?
y si no hay motivo, hacen el favor de devolverme mi dinero?
Gracias
- EnriqueJKD20-05-2014Yo probé el VDSL
Han pasado tres días, y sigo sin tener una explicación por parte de telefónica.
- EnriqueJKD25-05-2014Yo probé el VDSL
Vale, soy cinturón verde en esto, pero aún nadie de movistar me da ninguna explicación a esa factura.
no hay nadie de movistar en el foro?
- Miguel.A-Movistar28-05-2014Moderator
Hola @EnriqueJKD :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando.
. Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.He comprobado tus datos. La factura era por baja anticipada del ADSL. En tu caso ADSL Base.
Se te ha gestionado una reclamación por ese importe, , con resolución favorable y devolución a tu favor el 26/05/2014. Por lo que ya se te ha transferido el dinero.
Lamento haber tardado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: