Foro

qinyan
Más integrado que la RDSI
27-08-2022
Resuelto

Extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u. Dc Ref. Mandato

Buenas tardes,

Desde que empecé a usar el internet de movistar, el gasto mensual ha sido de 19,9 euros. Pero el gasto en agosto es de 44 euros. Así que querría preguntar cuál es el motivo de este extraño cargo.

El recibo es:

Recibo Telefonica De Espana Sau Fijoxxxxxxxxx.Ago Nº Recibo xxxx xxxx xxx Bbjymsy Ref. Mandato X0020

Espero que me responda pronto.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2022

Hola qinyan

Para poder consulta el estado de la promoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

qinyan
    28-08-2022

Buenas tardes,

He accedido a mis facturas. Pero tuve una promoción en mis gastos de los meses anteriores y no en agosto, y quería preguntar cómo fue eso.

Un saludo.

qinyan
    27-08-2022

Buenas noches,

Pero si aún no me he registrado y no uso mi número de teléfono móvil ni mi correo electrónico anterior, ¿hay alguna otra forma de crear la contraseña? Sé el número de documentación que usé.

Un saludo.

• Hola qinyan

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

A través de tu Área Privada y de la app Mi Movistar, puedes acceder a tus facturas y revisar a qué corresponde el cargo. En este post de la Comunidad tienes la información:

Cómo puedo ver mi factura de Movistar

Si aún no te has registrado, aquí te informamos cómo puedes hacerlo:

Regístrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones

¿Es posible que tuvieras aplicada alguna ventaja promocional y se haya terminado el plazo de disfrute?

Si una vez que revises la factura sigues teniendo alguna consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉

Un saludo

Eugenia