Foro

Avatar de qinyan
qinyan
Más integrado que la RDSI
27-08-2022
Resuelto

Extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u. Dc Ref. Mandato

Buenas tardes,


Desde que empecé a usar el internet de movistar, el gasto mensual ha sido de 19,9 euros. Pero el gasto en agosto es de 44 euros. Así que querría preguntar cuál es el motivo de este extraño cargo.

El recibo es:

Recibo Telefonica De Espana Sau Fijoxxxxxxxxx.Ago Nº Recibo xxxx xxxx xxx Bbjymsy Ref. Mandato X0020

Espero que me responda pronto.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2022

    Hola qinyan


    Para poder consulta el estado de la promoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de qinyan
    qinyan
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2022

    Buenas tardes,

     

    He accedido a mis facturas. Pero tuve una promoción en mis gastos de los meses anteriores y no en agosto, y quería preguntar cómo fue eso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de qinyan
    qinyan
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2022

    Buenas noches,

     

    Pero si aún no me he registrado y no uso mi número de teléfono móvil ni mi correo electrónico anterior, ¿hay alguna otra forma de crear la contraseña? Sé el número de documentación que usé.

     

    Un saludo.

  • Hola qinyan

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    A través de tu Área Privada y de la app Mi Movistar, puedes acceder a tus facturas y revisar a qué corresponde el cargo. En este post de la Comunidad tienes la información:

     

    Cómo puedo ver mi factura de Movistar

     

    Si aún no te has registrado, aquí te informamos cómo puedes hacerlo:

     

    Regístrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones

     

    ¿Es posible que tuvieras aplicada alguna ventaja promocional y se haya terminado el plazo de disfrute?

     

    Si una vez que revises la factura sigues teniendo alguna consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia