Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar14-09-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniCabello
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar08-09-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniCabello
Estamos a la espera de que nos facilites los datos por privado, para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel
- Comercial-movistar03-09-2018Moderador Global Comercial
Hola DaniCabello
Necesitamos que nos confirmes tu DNI para poder comprobar de que se trata exactamente.
Un saludo. Leo
- Comercial.Global-movistar31-08-2018Moderator
Hola DaniCabello,
Seguramente se deba alo que ha indicado Santiroca, si tenías un servicio en el que se facturaba la línea fija de manera indendiente debes tener en cuenta que esa cuota de línea se cobra por adelantado, por lo que al cursar baja en Movistar el resultado final es que has pagado por un tiempo que no has tenido activado el servicio.
En estos casos se regulariza la cuenta en el momento de la siguiente factura, normalmente se devuelve el exceso a tu favor mediante transferencia a la misma cuenta donde se facturaba.Noobstante, al tener ya los datos, paso el caso al área comercial para que lo confirmen.
Un saludo.
Alberto.
- Santiroca30-08-2018Yo probé el VDSLEs un abono. Corresponde al pago de la linea fija que haces cuando esta de alta y a la baja se devuelve proporcionalmente. Rectificadme sime equivoco.
Saludos