Foro
Hola qinyan
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
A través de tu Área Privada y de la app Mi Movistar, puedes acceder a tus facturas y revisar a qué corresponde el cargo. En este post de la Comunidad tienes la información:
Cómo puedo ver mi factura de Movistar
Si aún no te has registrado, aquí te informamos cómo puedes hacerlo:
Regístrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones
¿Es posible que tuvieras aplicada alguna ventaja promocional y se haya terminado el plazo de disfrute?
Si una vez que revises la factura sigues teniendo alguna consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉
Un saludo
Eugenia
- qinyan27-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Pero si aún no me he registrado y no uso mi número de teléfono móvil ni mi correo electrónico anterior, ¿hay alguna otra forma de crear la contraseña? Sé el número de documentación que usé.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar28-08-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar28-08-2022Moderator
Hola qinyan
Para poder consulta el estado de la promoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar