Foro
Aún no tengo respuesta por parte de nadie en este foro sobre ese extraño cargo. Telefónica lo habrá cobrado por algún motivo, supongo.
Pueden explicarme ese motivo?
y si no hay motivo, hacen el favor de devolverme mi dinero?
Gracias
Han pasado tres días, y sigo sin tener una explicación por parte de telefónica.
- EnriqueJKD25-05-2014Yo probé el VDSL
Vale, soy cinturón verde en esto, pero aún nadie de movistar me da ninguna explicación a esa factura.
no hay nadie de movistar en el foro?
- Miguel.A-Movistar28-05-2014Moderator
Hola @EnriqueJKD :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando.
. Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.He comprobado tus datos. La factura era por baja anticipada del ADSL. En tu caso ADSL Base.
Se te ha gestionado una reclamación por ese importe, , con resolución favorable y devolución a tu favor el 26/05/2014. Por lo que ya se te ha transferido el dinero.
Lamento haber tardado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- EnriqueJKD04-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
después de que Movistar ha resuelto que tenía razón y me han devuelto el dinero del cargo,HAN VUELTO A PASARME UN CARGO de 95,81€!!!!!!!
Incluso después de haber visto su error, vuelven a pasarme un cargo así sin ninguna explicación???
Es increíble el descaro de Movistar.
Parece que vayan intentando a ver si no me doy cuenta y me se quedan con mi dinero sin más.