Foro
Vale, soy cinturón verde en esto, pero aún nadie de movistar me da ninguna explicación a esa factura.
no hay nadie de movistar en el foro?
Hola @EnriqueJKD :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando.
. Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.
He comprobado tus datos. La factura era por baja anticipada del ADSL. En tu caso ADSL Base.
Se te ha gestionado una reclamación por ese importe, , con resolución favorable y devolución a tu favor el 26/05/2014. Por lo que ya se te ha transferido el dinero.
Lamento haber tardado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- EnriqueJKD04-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
después de que Movistar ha resuelto que tenía razón y me han devuelto el dinero del cargo,HAN VUELTO A PASARME UN CARGO de 95,81€!!!!!!!
Incluso después de haber visto su error, vuelven a pasarme un cargo así sin ninguna explicación???
Es increíble el descaro de Movistar.
Parece que vayan intentando a ver si no me doy cuenta y me se quedan con mi dinero sin más.
- fresu7004-07-2014Yo probé el VDSL
AMEN PERRO, más claro.... el agua.
Ahora directamente devuelve dicho recibo, y da orden que no carguen mas.
Ahora con el IBAN lo tendran mas dificil para generar nuevas domiciliaciones y tratar de cargarte algo sin que te des cuenta, como me pasó a mi, y por cierto, si hago esta afirmación, es que me ha sucedido con movistar y puedo demostrarlo.....la pena es que cuando sucedio, padecia cierta enfermedad que no viene a cuento ahora, y no tenia fuerzas para meterme en juicios, pero puedo asegurar que me tangaron unos cuantos euros.
Un saludo