jpr3103
09-07-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado y no veo Canal las estrellas y no se oye se congela y sake negro Solucito devolucion por no tener servicio contratado Gracias
La linea es correcta
El fallo es en Canal las estrellas
Espero solucion
Gracias
Buenos días jpr3103,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que cargue de nuevo, comprueba si ya dispones de un funcionamiento correcto del canal.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Una vez realizado las instrucciones, se sigue parando el canal, aunque de vez en cuando no es constantemente.
Por favor deseo conocer como en mis datos figuran una serie de canales en el Extra Latino que adjunto
Y en cambio no se ven TODOS.
Gracias
Hola jpr3103.
¿Podrías confirmarnos si el fallo para ver los contenidos, te sucede en un descodificador conectado por cable al router y si es algún contenido concreto del canal, por favor? Sobre lo que nos indicas que no puedes ver de lo contratado, si nos puedes indicar qué canal no tienes acceso y qué error o información aparece cuando intentas acceder.
Un saludo.
Angela.