jpr3103
09-07-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado y no veo Canal las estrellas y no se oye se congela y sake negro Solucito devolucion por no tener servicio contratado Gracias
Hola jpr3103
¿A través de la aplicación Movistar+ te ocurre lo mismo? ¿Qué canales del extra latino no ves?
Un saludo.
María José
Salvo error por mi parte el EXTRA LATINO solo se ve a traves de deco no por la app
Me corriges si me equivoco
Gracias
Hola, jpr3103
De acuerdo, recuerda que el hilo estará disponible para cualquier duda o novedad que se te presente.
Estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Viviana.
De momento se esta viendo
Sigo observando
Hola, jpr3103
Nos gustaría saber si, te ha permitido visualizar el contenido correctamente o si tienes dudas adicionales.
Saludos,
Viviana.
Hola
ya realice lo que indicasteis, y solo afectaba al Canal de las estrellas.
Hoy no se esta pixelando lo voy observando
Hola, jpr3103
No hemos vuelto a saber de ti.
Continuamos a la espera de tu confirmación para poder ayudarte, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
Hola, jpr3103
Por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez cargue de nuevo, comprueba el funcionamiento del canal. Adicional a ello, confírmanos si el fallo únicamente te esta afectando al canal las estrellas o el resto de diales.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos,
Viviana.
Hola
Otra vez igual
El canal de las estrellas del extra latino el canal 144 se va a negro muchas veces
Por favor solucionenlo
Gracias
Hola jpr3103
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión del servicio y contenidos. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
El canal que esta dando problemas y lo comente al inicio es CANAL LAS ESTRELLAS.
Con estas preguntas lo que dejais constancia es de que no se leen las cosas.
Espero la referencia de la reclamacion para recuperar importe por no tener el SERVICIO EN CONDICIONES.
GRACIAS
Hola jpr3103
Nos puedes confirmar de esos canales ¿cuáles son en concreto los que no puedes ver por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Por favor cuando se abre la reclamacion para que me devuelvan el importe del servicio NO RECIBIDO
Gracias espero la referencia reclamacion
Hola jpr3103
Nos puedes confirmar de esos canales ¿cuáles son en concreto los que no puedes ver?
Un saludo.
Fernando.