Foro

Emilio_Ortiz
Yo probé el VDSL
22-08-2026
Resuelto

fútbol total (2a parte)

Buenos días:

Hace unas semanas me di de baja del paquete de fútbol total que tenía contratado desde el año pasado.  La razón era que en esta nueva temporada había una nueva promoción de fútbol total pero tenía la condición que no podía ser aprovechada por los usuarios que tuvieran ya este paquete contratado anteriormente (mi caso).  Pregunté si continuaba por este canal cuanto pagaría si continuaba con el paquete que ya tenía contratado y me dijeron que 50 euros que era el preció que tendría al acabar la promoción que yo estaba disfrutando hasta ahora.

Ante esta perspectiva solicité darme de baja fútbol total.  El proceso fue curioso: yo pensaba que firmaría una baja de este servicio y acabé firmando todo lo que tenía contratado hasta ahora con movistar pero sin el fútbol.

He entrado en mi app Mimovistar y veo que me da la posibilidad de contratar futbol total nuevamente, ahora (imagino) sin el problema de tener contratado este paquete y poder coger la promoción con descuento.

No sé si me explico correctamente porque me parece todo un poco extraño (promocionar un paquete que no sirve si lo tienes contrado pero si lo puedes contratar si te das de baja del anterior).

La pregunta es: me puedo acoger realmente a la oferta de fútbol total (la liga, la champions, etc.) después de darme de baja del anterior fútbol total?

Gracias

• Emilio_Ortiz recientemente te he ayudado con la oferta de Fútbol Total. SI tienes alguna duda, no dudes en escribirme. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

20 Respuestas

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Buenas tardes:

Estoy intentando insertar una imagen de lo que me has enviado y su precio. Pero la imagen y el mensaje no salen publicados.

No sale nada de Disney.  Y el precio que indica es más barato de lo que yo pago con Disney ahora mismo. Es extraño.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2026

En el paquete que he solicitado está incluido el Disney+. Lo único fue que añadí el paquete de Fútbol Total. En caso que quieras darlo de alta por la app, podrías intentarlo dado que puede que salga error o te remita al 1004. 

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Hola,

Me habéis llamado por el 1004 pero no he llegado a tiempo.

He mirado el contrato que me habéis enviado.

Yo en la actualidad tengo también contratado disney plus.  En el borrador de contrato que habéis enviado no lo veo por ninguna parte.

Podéis echarle un ojo y confirmarme si Disney plus está incluido en el precontrato que me habéis enviado.  Si no es así ¿Cuál sería el nuevo precio?

¿Es tan difícil añadir un solo paquete (fútbol total) a lo que ya tengo? ¿Por qué nadie responde si se puede hacer por mi app por mi cuenta?

Comercial-movistar
    23-08-2026

Emilio_Ortiz Disculpa la demora en realizar la gestión, pero me registraba una incidencia y no me estaba permitiendo solicitarlo. Te he enviando un SMS a la línea 65*****80, para que realices la firma y se gestione el alta del paquete. 

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Buenas tardes:

Veo que todavía no tengo información.  De todas maneras, me ha salido un imprevisto y no podré estar operativo hasta el día 31 de este mes.  Ese día haré el trámite desde mi app.  Perdonad las molestias.

Comercial-movistar
    23-08-2026

Emilio_Ortiz He recibido tu mensaje por privado. Voy a gestionar el alta del paquete y te informo cuanto antes. 

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Buenos días:

Me enviáis un mail, ayer por la tarde, indicándome que me podéis volver a tramitar la inclusión de fútbol total y que disculpas por el error anterior, etc. Le doy a responder que adelante y el mail es devuelto por error en la dirección (!!!).

En serio, tengo la app mi movistar, hay un botoncito que dice contratar en la promoción fútbol total.  Hay algún problema si lo realizo yo directamente y me evito errores a la hora de ofrecer la promoción, llamadas para quedar en una hora concertada y no llamar, que me escriban un mail y que al contestar me devuelvan el mail por error de dirección...

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    22-08-2026

Me has enviado una cosa que yo no he solicitado.  Me han llamado, lo hemos aclarado pero yo estaba ocupado.  Me ha dicho que me llamarían a las 6 para continuar... Si puedo contratar futbol total yo mismo me lo comunicáis y ya haré yo los trámites.  No hace falta quedar a una hora para no cumplir.

Emilio_Ortiz
    Yo probé el VDSL
    22-08-2026

Buenas: 

La app Mi Movistar me indica que puedo contratar otra vez futbol total a un precio de 39 euros.

Te he enviado mis datos por privado.

Hasta pronto

Comercial-movistar
    22-08-2026

Hola, Emilio_Ortiz 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si diste de baja el paquete Fútbol Total, la promoción anterior se pierde y no puede recuperarse aunque vuelvas a contratar el paquete posteriormente, No obstante, podemos consultar qué promociones tienes disponibles, para ello, pásanos por privado tu Dni y un móvil de contacto. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier