fútbol total (2a parte)
Buenos días:
Hace unas semanas me di de baja del paquete de fútbol total que tenía contratado desde el año pasado. La razón era que en esta nueva temporada había una nueva promoción de fútbol total pero tenía la condición que no podía ser aprovechada por los usuarios que tuvieran ya este paquete contratado anteriormente (mi caso). Pregunté si continuaba por este canal cuanto pagaría si continuaba con el paquete que ya tenía contratado y me dijeron que 50 euros que era el preció que tendría al acabar la promoción que yo estaba disfrutando hasta ahora.
Ante esta perspectiva solicité darme de baja fútbol total. El proceso fue curioso: yo pensaba que firmaría una baja de este servicio y acabé firmando todo lo que tenía contratado hasta ahora con movistar pero sin el fútbol.
He entrado en mi app Mimovistar y veo que me da la posibilidad de contratar futbol total nuevamente, ahora (imagino) sin el problema de tener contratado este paquete y poder coger la promoción con descuento.
No sé si me explico correctamente porque me parece todo un poco extraño (promocionar un paquete que no sirve si lo tienes contrado pero si lo puedes contratar si te das de baja del anterior).
La pregunta es: me puedo acoger realmente a la oferta de fútbol total (la liga, la champions, etc.) después de darme de baja del anterior fútbol total?
Gracias
Emilio_Ortiz recientemente te he ayudado con la oferta de Fútbol Total. SI tienes alguna duda, no dudes en escribirme.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.