Foro
Hola unusuariomas
En relación a tu consulta te comunicamos que en este enlace, dispones de información sobre el proceso de cobros.
Te comunicamos que tras consultar tu contrato no nos consta asociada ninguna ccc. En el caso de tu consulta sobre el ciclo de facturación te informamos que hay varios ciclos.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
El enlace que han puesto indica información sobre las facturas pendientes con el servicio inhabilitado por impago, mi cuestión sobre de que si habrá un importe de 2€ más en la factura por gastos administrativos que sería por el método de pago (en ventanilla ya que por cuenta bancaria no tiene ese importe) no encuentro la respuesta en ese enlace.
La otra cuestión es si pago la factura desde el área mi Movistar, este no tendrá ese importe por pagar con tarjeta de manera online, pero por lo que veo es que cuando te aparece la factura pendiente en el área privada es porque ya el servicio ha sido inhabilitado, pero yo quiero pagar la factura de manera online en el plazo correspondiente sin que el servicio se corte previamente.
Espero haberme explicado.
Un saludo