Foro

Maclinux
Más integrado que la RDSI
31-05-2016

Factura detallada

Hola a todos,

Mi problerma es que necesito los datos de mi factura detallada de hace ya un par de meses. Antiguamente podías acceder a tu factura online y consultar las llamada realizadas desde el teléfono móvil, ahora desde movistar.es solo te deja consultar laws llamadas del último mes... Me he acercado al edificio de Telefónica en Madrid y me dijeron que ese dato era confidencial, pero si son mis datos!!!!! osea, se puede mirar la factura detallada del mes en curso, pero no los anteriores... Me han dado una dirección de correo electrónico documentacionclientes@telefonica.com y que preguntase allí, a ver si me querían dar esa información.... ¿Alguien sabe cómo acceder a las llamadas detalladas de las facturas de hace un par de meses?

Muchas gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, Maclinux:

Como te ha dicho mi compañera Bea,  los cliente que tienen  Movistar Fusión, con franquicia de minutos gratis, no se detallan las llamadas, solo el consumo, que esté fuera de la franquicia.

Tampoco te podemos garatizar que por vía Judicial, te  puedan ayudar, pero sería la única alternativa.

Un saludo. Gladis

Maclinux
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2016

Hola Bea, gracias por tu respuesta.

Tengo Fusión y solo se puede consultar el detalle de las llamadas del teléfono móvil del mes en curso, de hecho necesito las llamadas de diciembre, enero y febrero y no hay manera de obtener la factura detallada.... Como digo he ido al edificio de telefónica y no han podido resolverme el problema, me han dado un correo electrónico en el que me han contestado que no resuelven esas dudas documentacionclientes@telefonica.com 

Mi problema es serio, tengo que obtener el detalle de las llamadas, tal vez tenga que hacerlo por vía judicial aunque es un verdadero incordio, además de una falta de buen servicio increíble por no poder acceder a mis propios datos...

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.... a través de movistar.es es imposible.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    01-06-2016

Buenas tardes, @Maclinux y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada es importante puntualizar que si tu contrato no tiene franquicia -es decir, minutos gratis- todas las llamadas aparecen detalladas en la factura, y en la web de Mi Movistar puedes acceder al detalle de las 6 últimas.

Si tu contrato tiene franquicia, las llamadas realizadas con los minutos gratuitos no aparecen detalladas en la factura, pero pueden consultarse desde tu zona de cliente en Mi Movistar. Pueden verse las del período de facturación en curso y el anterior. Esto significa que a día de hoy podrías consultar las llamadas realizadas desde el el 18 de abril en adelante.

Si te quedan dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    01-06-2016

Buenos días

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

saludos