GOCASTRO
03-06-2022Más integrado que la RDSI
Factura que no es mía
Me envían Uds este SMS
** Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Mayo de 103.00 E, enviada a la cuenta acabada en ***. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004 o por WhatsApp: 638101004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E.Sentimos las molestias.**
No es mi factura, no soy el titular ni es mi contrato, pero me están enviando esa factura a mi c/c.
He llamado 3 veces al 1004 , ayer fue la última y estuve 45’ con Joanna y me dice lo ha resuelto.
Me envían Uds una factura de otro titular (***** ***** *****) de otro contrato (nº-9********) con su número de c/c ( ES**…****) pretenden cobrarme 103€ en mi C/C del Kutxabank ( ES**… ****) que no tiene nada que ver con ese titular. Corrijan ese error suyo y envíen esa factura a la C/C correspondiente , no a la mía que soy otro titular con otro contrato diferente.
Por favor corrijan su error.
Buen día y gracias
*Editado: Expone datos privados.