Foro

JCRUZVAZ
Más integrado que la RDSI
28-01-2026
Resuelto

Factura sin IVA

Buenos días. Me ofrecieron una promoción en diciembre que mejoraba mis condiciones del momento, la cual acepté. Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura y el importe que me dijeron era sin IVA. Esto me lo ha confirmado un señor de At. Cliente. Yo tengo emails de Movistar donde figura lo contratado y no pone que sea sin impuestos. Total, que ahora me veo que en cuanto se me acabe la promoción de dos meses gratis del Dazn, voy a pagar mas que antes. Ademas, tengo tres lineas de movil y una no la uso, pedí que la cancelaran y me dijeron que no hacia falta que no me suponía nada. Ahora veo que la promocion me incluía dos lineas y la tercera me la cobran a 8 euros. Tengo 79 años, pero no soy tonto. Me siento engañado. Donde queda la transparencia que tanto dicen que les importa?

6 Respuestas

JCRUZVAZ
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2026

Muchas gracias a todos por vuestra atención y por haber solucionado mi problema. Igual que se dice lo.malo, se dice lo bueno. Nos han atendido muy bien. Gracias especialmente a Brayan. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

Hola JCRUZVAZ,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola JCRUZVAZ,

He comprobado que la línea móvil **50 ya aparece como incluida.

Cualquier otra consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-02-2026

Hola JCRUZVAZ,

He comprobado que están pendiente de ser firmadas las condiciones del cambio de la línea **50 que se enviaron por sms para poder pasar a ser línea incluida, hasta que no se firmen no se realiza el cambio y hay un plazo de 24 horas para que caduque.

Cualquier consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-01-2026

Hola JCRUZVAZ,

Se ha tramitado la baja de la línea que tenías como adicional y se te ha enviado un sms al número 645 con las condiciones del cambio a línea incluida y cuando las firmes se generará el pedido.

Cualquier otra consulta me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola JCRUZVAZ 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y el una captura de uno de los mail que te han enviado en la que aparezca la contratación y el precio que te indicaron, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.