Foro

Borja087
Más integrado que la RDSI
08-09-2025
Resuelto

Oferta 45€ mes IVA incluido durante 12 meses

El pasado 7 de Agosoto, contrate telefónicamente la siguiente oferta: 

 pues bien, me llega la primera factura y se me cobra 55,09€, por el tramo del 27 de julio a 28 de agosto, es decir se me cobra por 21 días de uso, 55€, 10€ más de lo que se supone que me cobrarían mensualmente. En atención al cliente, lo que alegan es que esa oferta no puede ser posible ya que los precios son +iva, y ese incremento corresponde al IVA, que la chica que telefónicamente me hizo el contrato me informó mal (lo cual no es mi problema), y no saben darme una solución telefónicamente. Que debería hacer ? Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

Hola Borja087 

A ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Borja087
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2025

Gracias. 

Comercial-movistar
    09-09-2025

Hola Borja087 

Hemos estado consultando y observamos que ya dispones de una reclamación la cual que encuentra en estudio, en ella se reclama la cuota mensual y la aplicación de la oferta contratada. Directamente desde reclamaciones contactarán contigo. En cuanto a tu periodo de facturación es del 28 al 27 del mes siguiente, los periodos de facturación en Movistar no empieza el  primer día de mes.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    09-09-2025

Hola Borja087 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual, tu factura y te comentamos.

Saludos Pilar.