Foro
Hola, cotomovi
Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar los cargos generados sobre la línea móvil. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Saludos.
Laura.
- cotomovi03-04-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo , estaré atento. Muchas gracias
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, cotomovi
Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, cotomovi
Gracias a ti por participar en la comunidad Movistar.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.