8alexfcb ha escrito:
Buenas tardes,
Efectivamente, sigue sin estar disponible la factura. Vengo de Pepephone donde rigurosamente el día 1 de cada mes tenía disponible la factura y a los pocos días el cargo en cuenta.
He hecho la portabilidad a Movistar en los primeros días de septiembre aprovechando una oferta y tengo dudas de si me la habéis aplicado correctamente, ahora mismo no sé cuanto me vais a facturar y no quería llevarme una sorpresa. Me parece muy bien que paséis el cobro el día 13 pero que menos que poder ver la factura al día siguiente del periodo de facturación por si hay que hacer alguna reclamación.
8alexfcb
En las facturas Movistar, aquellas que emiten para su presentación al cobro todos los días 13 de cada mes (En este mes de octubre, fecha que coincidirá con un domingo) y todas las demás que correspondan a miMovistar (Fibra, móvil y TV), con cualquiera de los otras dos fechas de emisión, corresponden a periodos vencidos.
Por tanto, en general las de fecha de presentación al cobro día 13, aquellas que representan los más recientes periodos completos de consumos
- Factura: 13 de Octubre de 2024
- Período (28 Ago - 27 Sep)
Eso significará, para tu caso particular, que el importe facturado por Movistar (que seguro, lo podrás comprobar antes del próximo domingo, día 13 de octubre), no podrá recoger los 30 días que corresponden a ese indicado período completo
Es decir, será con la siguiente Factura Movistar del 13 de noviembre cuando tendrás margen a comprobar el importe total facturado por los productos contratados con Movistar:
- Factura: 13 de Noviembre de 2024
- Período (28 Sep - 27 Oct)
Un Saludo 🙂