facturación por separado de mis productos
Buenas tardes,
soy titular de Movistar Fusión, en mi domicilio, y de otra línea Movistar Fibra Simétrica hasta 1 Gb en un local comercial, y actualmente Movistar me las unifica en una única factura y en una sola cuenta corriente. Acudí el 21 de octubre a una tienda Movistar para pedir que me facturasen por separado y en otra cuenta corriente la línea correspondiente al local, tras haberlo solicitado previamente a través del 1004 sin conseguir nada. Aparentemente en la tienda me gestionaron la petición y me lo modificaron, pero no ha cambiado nada, la situación sigue siendo la misma. ¿Alguien sabe qué hay que hacer o con quién hay que contactar para que Movistar me facture por separado estas líneas?
Muchas gracias,
Manuel
Hola 2decopas
Hemos realizado una gestión para modificar la domiciliación bancaria de la línea *********178. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Tu factura se emite el día 13 de cada mes, por lo que no verás reflejado el cambio que hemos realizado hasta la próxima factura (febrero).
Un saludo
Marcela
Hola 2decopas
Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta verificar que la próxima factura se te emite por la cuenta bancaria correcta.
Un saludo
Margarita