Foro

macope20
Yo probé el VDSL
13-11-2025

Facturas en papel

Buenos días:

Desde el mes de junio de 2025 no llegan las facturas en papel a mi domicilio (del teléfono fijo, sólo fijo no tenemos internet ni móvil )

Hace aproximadamente un mes llamé al 1004, la persona que me atendió me dijo que me las enviarían en dos tres días, bueno esperé dos, tres semanas y no vinieron.

El miércoles pasado día 4 de noviembre volví a llamar al 1004, no les constaba mi reclamación anterior y me dijeron que en dos tres días me las enviarian.

Ha pasado otra semana y siguen sin venir.

Deciros también que desde  siempre hemos recibido las facturas en papel y que en casa no hemos  dado la orden en contra.

También desde el 1004comprobaron datos de domicilio, titular, etc.. y todo estaba correcto pero siguen sin llegar las facturas en papel.

¿me podéis ayudar?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola macope20 

Hemos recibido tus datos y hemos procedido al envío de duplicado de las facturas que nos has solicitado. Llegarán a tu domicilio en un plazo de 3 a 6 días.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola macope20 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que genera las facturas, para que podamos enviar duplicado de las facturas a tu dirección de correspondencia.

Un saludo, Vero.