Foro

Sclusion
Yo probé el VDSL
07-08-2024

Facturas que llegan a mi domicilio y no son mías

Buenos días, he recibido una factura a mi domicilio de un cliente que no soy yo.

Ruego me indiquen como proceder para que no me lleguen las facturas de dicho cliente. Desconozco porque está puesta mi dirección como la de dicho cliente.

No pongo el nombre y apellidos de esa persona. Espero que algún asesor contacte para facilitarle dichos datos.

Me han llegado ya varias cartas que he dejado fuera del buzón para que el cartero se las lleve pero me siguen llegando.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola Sclusion 

Ya hemos podido acceder al archivo para ve la imagen. Hemos realizado una consulta, para tratar de encontrar una solución a tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo, Vero.

Sclusion
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

Buenas tardes. El archivo es una captura de pantalla en formato png. Se puede ver sin necesidad de descargar. Al menos a través de la propia página en la sección de mensajes la he podido ver sin necesidad de descargar. 

Comercial-movistar
    22-08-2024

Hola Sclusion 

No hemos podido encontrar la imagen de la factura que nos has enviado. Si eres tan amable, envíala de nuevo en privado.
    Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola, Sclusion 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola, Sclusion 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo ocurrido con las facturas recibidas. Si eres tan amable déjanos los datos del cliente por privado (solo tendríamos acceso nosotros) y lo vemos en privado. Para enviarnos un mensaje privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.