Hola. Tengo el decodificador zyxel desde que me instalasteis hace años la fibra. En la última semana estoy notando cortes en todos los contenidos grabados o películas o series bajo demanda. Al pr...
No existe ningún agujero para pinchar el reset. lo que tiene es un botón en la parte superior. Adjunto foto.
En cualquier caso he realizado el reset y sigo con los mismos resultados. La conectividad la hago a través de un PLC porque no pudisteis instalarme la fibra en el salón. Ese Plc lleva años funcionando y sigue funcionando correctamente ya que tengo otro ordenador conectado en el mismo punto que el Deco y la conexión es estable con pings de 5ms máximo. De hecho hago pings la ip del Deco (192.168.1.200) desde la zona donde está el router y los pings también son de 5ms de media.
Esto ha funcionado siempre así hasta hace unas semanas. No puedo ver ningún contenido grabado o bajo demanda ya que los cortes son continuos, y solo me da más o menos estable la conexión a canales de tv.
Otra cosa que he observado es que los botones del mando ya no funcionan como antes. Por ejemplo cuando pulso el avance rápido no puedo detenerlo al pulsar el play, eso ha dejado de funcionar.
Da la impresión que habéis metido una actualización o algo que lo ha [....]o. Necesito una solución porque sólo puedo ver la tv ahora través de las apps y la calidad que dais no es la misma.
Disculpa la demora en contestar, para estudiar tu caso por favor confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija donde esta contratado el servicio Movistar TV.
De momento lo he solucionado comprando vuestro amplificador wifi plus que parece que está preparado para admitir una conexión rj45 que no bloquea por igmp. Estoy testándolo y de momento parece que funciona, aunque tengo algún otro problema que al no estar relacionado pondré en otro post.
No obstante tengo que decir que como cliente priority con la tarifa más alta que os pago desde hace dos años me siento muchas veces ninguneado, y las soluciones las tengo que buscar yo gastándome el dinero en comprar vuestros productos en lugar de ofrecermelos gratuitamente (Pago casi 200€ mensuales entre líneas, seguros, etc) Llevo años con el mismo Deco y no me habéis cambiado por el nuevo, y lo mismo pasa con el router smart wifi que no me lo habéis ofrecido. Así no se trata un cliente priority, de hecho si de aquí al año que viene que tengo algunos compromisos no recibo mejoras en lugar de subidas de tarifa consideraré cambiar de proveedor.
Nos alegramos que hayas encontrado una solución y puedas disfrutar correctamente del servicio.
En lo que se refiere a tu reclamación sobre tu situación administrativa nosotros no podemos ayudarte porque no disponemos información al respecto pero si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que los compañeros estudien tu caso.
Gracias, pues no estaría mal que lo trasladarais a comercial, porque cada vez estoy más descontento porque solo haceis que subir la tarifa y llevo casi diez años con el mismo deco y mismo router y a eso le llamáis priority. No veo dónde está la ventaja.