Foro

Avatar de pedrolopezs
pedrolopezs
Yo probé el VDSL
14-12-2019
Resuelto

Fallo con el decodificador Zyxel

Hola.

 

Tengo el decodificador zyxel desde que me instalasteis hace años la fibra. En la última semana estoy notando cortes en todos los contenidos grabados o películas o series bajo demanda. Al principio hace unos días pixelaban un poco, pero ya es imposible ver ningún contenido bajo demanda. Lo único que puedo ver sin cortes son los canales en directo. Necesito que me deis una solución porque creo que el Deco ha dejado de funcionar correctamente.

  • Hola pedrolopezs

     

    Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen tu situación.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2019

    Hola pedrolopezs !

     

    Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

     

    ¿ Has comprobado que esté todo el cableado correcto ?

     

    ¿ Has probado a conectar el cabel Hdmi en otra entrada o probar con otro cable Hdmi ?

     

    Sería necesario que desde el domicilio realices unas pruebas:

     

    - En primer lugar, apagar el descodificador.

    - Con el desco apagado, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, presionar con un palillo o similar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

    - Una vez recuperada la conectividad, volver a encender el descodificador y comprobar si ya te permite ver el contenido correctamente.

     

    Gracias, un saludo, Mar.