Foro

Avatar de JuanB6
JuanB6
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

Ruido y fallo en decodificador

Buenos días. Desde hace un par de semanas, el decodificador parece que chirría y, al encenderlo, suele dar fallo. Luego se ve bien, pero el ruido persiste. Ya reinicié, comprobé cables y reseteé y eso vale para que encienda bien un par de días, pero sin que desaparezca el chirrido. ¿Qué puedo hacer?Gracias

  • Hola JuanB6 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema sobre el fallo que presentas con tu descodificador, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un nuevo descodificador.  La orden ya está abierta y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio.

     

    Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.          

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                               

     

    Un Saludo, Alexander.  

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola JuanB6 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de JuanB6
    JuanB6
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Cambiado el aparato. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola JuanB6 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema sobre el fallo que presentas con tu descodificador, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un nuevo descodificador.  La orden ya está abierta y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio.

     

    Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.          

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                               

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola JuanB6 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas a raíz de esta situación. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.