Foro

Avatar de JuanB6
JuanB6
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

Ruido y fallo en decodificador

Buenos días. Desde hace un par de semanas, el decodificador parece que chirría y, al encenderlo, suele dar fallo. Luego se ve bien, pero el ruido persiste. Ya reinicié, comprobé cables y reseteé y es...
  • Hola JuanB6 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos verificado en el sistema sobre el fallo que presentas con tu descodificador, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un nuevo descodificador.  La orden ya está abierta y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio.

     

    Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.          

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                               

     

    Un Saludo, Alexander.