Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

Fallo de mi dispositivo (TV Xiaomi Mi P1 55)

Hola otra vez. Tengo una TV Xiaomi como dispositivo movistar (Pedido 05/10/2021 y fin de arrendamiento 05/10/2025) Ayer , estaba viendo Movistar con su deco, y de repente se fue la imagen y se puso e...
    astraluko
    01-12-2024

Bueno pues ya he resuelto mi problema y a los que teneis algun problema con los HDMI (en Xiaomi) que no se ve nada podeis probar esta solucion. Lo primero decir que mandé el formulario a Zeleris y me mandan un correo para que les mande fotos de la pantalla apagada y encendida, pegatinas de numero de serie, fotos de accesorios, fotos de la caja por los cuatro lados, fotos de los corchos, contrato de arrendamiento etc..

Bueno, despues de mandarle todo el Miercoles pasado a dia de hoy Domingo ya no me habian contestado nada, ni habian vuelto a decir ni mu.
    Pero llega hoy y veo de casualidad en Tiktok un video de un usuario o empresa llamada Smythsys en el que dicen que si tienes una TV Xiaomi y de repente deja de verse por antena o por cualquiera de sus HDMI que hay que desinstalar la aplicacion ATRESPLAYER.
    La verdad que no me lo creia mucho pero bueno, tampoco perdia nada probando.
    Pues resulta que voy , quito la aplicacion de Atresplayer , pruebo y ya se me ve el deco de Movistar y funcionan los otros dos HDMI!!!! Tocate las narices!  
    Bueno pues quiero compartir esto aqui por si alguien tiene una Xaomi con este problema y tiene instalado Atresplayer que pruebe a quitarlo a ver si le funciona como a mi. Ya les he escrito a Zeleris que no se preocupen (?)  que ya habia resuelto el problema. Y a los tecnicos del foro de Movistar, muchas gracias una vez mas por vuestra rapidez y amabilidad en los mensajes. (Zeleris ya... no tanto) Un saludo