Foro

danogue
Yo probé el VDSL
12-11-2025
Resuelto

Fallo descodificador UHD

Buenas tardes,

Mi descodificador UHD está chirriando constantemente y cada cierto tiempo se reinicia.

Esta mañana ha dejado de conectarse con la TV, he probado a desconectar la entrada de corriente, he pulsado el botón de apagado y encendido, pero tras arrancar se queda la luz azul fija, pero no hay conexión con la TV.

He comprobado que las conexiones están bien.

Tampoco responde al las órdenes desde el mando del descodificador.

También he probado a reiniar el router pero sigue igual.

He probado ha pulsar el botón reset del descodificador y tampoco funciona, sigue chirriando y sin conexión con la TV.

Por favor, podéis darme una solución ya que creo que es necesario cambiar el descodificador por uno nuevo.

Quedó a la espera de cómo proceder para solicitar un cambio de descodificador por fallo del mismo.

Muchas gracias.

Saludos.

danogue
    14-11-2025

Buenas tardes,

Ya he recibido el descodificador, lo he instalado y ya está funcionando correctamente, así que doy por cerrada la avería.

Muchas gracias por todo

Un saludo .

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

Hola danogue 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. 

Gracias por contactarnos.

Un saludo, Alejandra. 

danogue
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Buenas tardes,

Ya he recibido el descodificador, lo he instalado y ya está funcionando correctamente, así que doy por cerrada la avería.

Muchas gracias por todo

Un saludo .

danogue
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Buenas tardes,

Aún no lo he recibido, pero está en reparto desde esta mañana según un SMS recibido.

Entiendo que cuando me entreguen el descodificador nuevo tengo que entrar el averiado, no?

Cuando lo reciba y lo instale y compruebe que todo funciona os informo.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola danogue 

Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del equipo que se te a averiado, por el área de mensajería Zeleris. Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.         

Quedamos atentos a que lo tengas en casa y nos confirmes el funcionamiento.                                                                

Un Saludo, Alexander.  

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

danogue, gracias por los datos, ya los hemos recibido.

Vamos a revisar tu servicio y en breve te informaremos.

danogue
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Buenas tardes,

Ya he enviado los datos por privado.

Muchas gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Hola, danoguek, y bienvenid@ a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes en tu descodificador UHD. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Un saludo,

Yenireth.